26.4.08

El gran Roberto G.

¿Quién no recuerda al gran Roberto Galàn y sus dos recordados exitosos televisivos: si lo sabe cante y Yo me quiero casar... y usted?". Precisamente el segundo programa era una morbosa reuniòn de gente desesperada por una de dos: conseguir una pareja o hacer un mango fingiendo estar participando por una pareja. Y el target principal como siempre era o la gente mayor o la gente màs bruta o humilde (cosa que siempre agrega morbo y que siempre nos daba alguna sensaciòn de supremacía cuando lo veíamos, eso de reirnos del menos afortunado...). Yo lo veía con mi abuelo que era un fanático de los talk show de la tarde... Una vez, Galán (y su mandíbula) le pregunta a uno de los viejos si era propietario, a lo que el viejo le responde que si. Entonces don Roberto le pidió que contara como era la casa, entonces el participante empezó a describir: "es una casita con dos habitaciones, sencillita, con un patiecito atrás donde está la pileta..." Y ahì Galàn no pudo evitarlo y lo interrumpiò "AAAAh, señoras, presten atención!! El caballero tiene pileta en la casa, para que ustedes puedan nadar y luego tomar sol y pasar un verano de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (exageración típica de la r al pronunciar la palabra amor)" Y el concursante con toda la vergüenza le dice "no, Roberto, la pileta es para lavar la ropa"

"hay que besarse maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas" (Roberto Galàn)

No hay comentarios: