30.4.08

El Hèroe

En la secundaria a mi me gustaba mucho una chica que no me daba ni pelota y que frecuentemente tomaba el mismo colectivo que yo, junto con otra compañera. Yo hacìa todo lo posible para que llegaramos juntos a la parada y subieramos al mismo colectivo, aunque generalmente dependìa màs de ella que de mi. En uno de tantos viajes, mientras ella hablaba con la otra chica sin siquiera dirigirme una mirada, me doy cuenta que habia un tipo metiendo la mano en su cartera y sacando algo. Y ahì no dudè, lo agarrè del brazo y le dije "flaco, sacà la mano de ahì" a lo que el tipo me mirò feo y se fue para el fondo del colectivo y termino bajandose. Una vez abajo me miraba desde la vereda y me decìa de todo. A todo esto la chica que me gustaba ni se enterò hasta que yo le dije.
Esa chica es hoy mi novia y la mujer con la cual vivo, y ¡no se acuerda del episodio!!!! Dice que recuerda que yo iba al mismo colegio, pero no de ese episodio en el colectivo....

Reflexiòn: ¿Tan loser serìa que entre lachica q me gustaba y yo, en el colectivo habìa lugar para un punga????

No hay comentarios: