23.4.08

Sr.Cobranza I: La Pensión

En el trabajo un par de veces me encargaron que llame a algunos clientes que estaban atrasados en sus cuentas corrientes y, al parecer, lo hice tan bien que ahora me encargan cada vez más llamadas. Ayer me encargaron llamar a una señora de Victoria, ER y me recomendaron que fuera lo más amable posible porque era una señora grande.
La llamé y cuando le dije de donde hablaba me dice "ah, usted debe estar muy enojado conmigo" y yo obvio: "no, enojado no, señora, pero sería prudente que achicaramos la cuenta porque ya estamos en 12000 pesos, bla, bla, bla" entonces como se suele hacer le ofrecí diversas alternativas de pago, y la vieja me dice: "no se preocupe, el martes cuando cobre mi pensión de 1000 pesos la deposito íntegra en su cuenta". ¿Debo sentirme mal porq privar a una pobre pensionada de su mnsualidad?????????????????

No hay comentarios: