8.5.08

Ciudad de Moreno - Barsótica

Ella probablemente no se enorgullezca del hecho que yo rescate esta precisamente, de todas las maravillas que me permitió leer, pero a mi me encanta:

Ciudad de Moreno: mugre por donde el ojo tenga la dicha de posarse, padres que hacen mear a sus nenas en la calle, “Todo por Dos Pesos”, putas por un peso, telos por siete, secuestros por millones o lo que tengas, nubes de humo de colectivos, ruidos de colectivos y puteadas de automovilistas, pájaros muertos, minas que tiran panfletos por las calles porque nadie les da utilidad salvo el viento, “La Rama y el Trío San Javier el sábado en Monumental Bailable. Damas Gratis. Caballeros 5 pesos con consumición”, peluquerías, peluquerías, peluquerías, carteles rasgados y superpuestos, hombres rasgados y supernegros, gente una atrás de la otra esperando: el colectivo, el banco, “El Poroto Biónico”, el novio, la farmacia, la bailanta, la muerte, punteros al acecho, yutas en su lecho, pibes que te pasan agua sucia por el parabrisas a cambio de unas monedas o unas puteadas, más mugre, las modelos del profesorado, los trabajadores del tren, los vendedores ambulantes y el insoportable ruido de los alarmas/despertadores, las hormonas de los pendejos que deambulan por la plaza principal, la capital de los sordomudos, de las gitanas, de los apurados, de la mugre, el Bingo atestado de avergonzados, los piropos zarpados, los borrachos, los fumados, desempleados, desalmados, todos como yo y yo soy parte de la mugre.

No hay comentarios: