27.5.08

El Fenómeno Barreda

Todos conocemos la historia del odontólogo que enfurecido por los maltratos asesinó a esposa, suegra e hijas... Ahora, el tipo sale del penal con el beneficio de la prisión domiciliaria (beneficio del que gozan muchos criminales ignotos y que han hecho mucho más daño, creo yo...). Y empieza el delirio mediático:

1- La novia de Barreda. Los medios preocupados en determinar por qué esta mina se engancha con el ASESINO, y uno de canal América llegó a decir: ¿Será porque piensa que como Barreda ya mató antes a ella no la va a matar?.

2- Los vecinos de Barreda: En una única nota, los 4 perfiles:
LA PARANOICA: vieja horrorizada por la presencia del criminal al que no quiere cerca por ningún motivo.
LA COOL: a la que le parece que es un tipo simpático, al que le dio la mano y que se atendería con el si necesitara un odontólogo.
LA DIVINA: que no cree en la justicia de los hombres y piensa que Dios decidirá
EL "YO ME ENCARGO": tipo al que le da igual, pero que si lo ve salir, lo denuncia.

Cuando yo estaría más hinchado las pelotas de tener tanto movilero y asedio periodistico, la vieja cool con su marido invitaron a la notera de mañanas informales a tomar el té.

Quién les parece que terminará Bailando/Cantando/Patinando por un sueño:

¿La novia de Barreda?
¿La vecina Cool?
¿O el propio Barreda?

No hay comentarios: