9.5.08

Fluido - Poder continuar (acústico)

Voy a mantener la calma
para no perder mis armas
y aunque esté de más, pensar en más
¿cómo contener las ansias, las ansias?

Quiero conocer las causas
que hacen que hoy me den la espalda
que hacen a esta muy pesada cruz
sin poder volver ni olvidar.

Y ante la sensación de indecisión o reflexión
difícil es poder continuar
no quiero a la razón para creer tu explicación
yo creo sin poderlo explicar

Y no falla...

Puedo sostener la carga
mientras mi salud no caiga
puedo reclamar lo que hoy no está
o no reconocer la falta...

Pero debo comprender las causas
que hacen que hoy me den la espalda
que hacen esta muy pesada cruz
sin poder volver ni olvidar.

Y entre el abismo y la luz
prefiero volver a ser
lo que al principio era yo
y a veces no sé quién es

www.fluidosite.com.ar

No hay comentarios: