23.5.08

Frase Boluda II

Como soy recursante en la facu coexisto con muchos pendejos que son cada vez más boludos (y no por ser pendejos sino porque en mi facultad vienen cada vez más imbéciles, cada vez mas chetos y cada vez más infantiles) pero hoy me centro en una mina en particular.

No la voy a describir porque no quiero hacer un prototipo, pero tiene todos los rasgos físicos y actitudinales típicos de la pendeja cheta boluda (y no es rubia ni tiene ojos claros, olvídense de esos clichès)

En plena clase, resolviendo un ejercicio de muchos números, muchos decimales y muchos pasos, llegamos al resultado final y dice:

"Ayyyy, no me da!!! Ésta calculadora anda para el culo, yo puse los números correctos y me tira cualquier resultado..."

Ya veo a los ingenieros de Casio haciendo reuniones de emergencia porque las calculadoras están fallando, porque ella seguro que no se equivocó...

No hay comentarios: