23.5.08

Y que vuelva Carlos, después

Es 100% mi culpa por sacarle charla al viejo pelotudo éste que ya lo tengo refichado, pero me distraje!!!!

Oficina, 16hs, suena el teléfono

YO: Nombre de la empresa

Cliente: Buenas Tardes, habla "nombre del cliente" de "nombre de la localidad cordobesa"

Yo: AH si. buenas tardes, como le va

Cliente: "Y... 1000000 de palabras sobre su oído"

Yo: ah, si, claro, entiendo (100 veces en el medio de su frase anterior)

Cliente: Le llamo para informarle de un depósito... bla bla bla. La semana que viene voy personalmente porque hoy no pude

Yo: (cometiendo el error crucial) Y... no era el mejor día para venir hoy (NdeR. Por el paro de la CGT,cortes de calles por los taxistas indignados por el asesinato de un colega, y demás caos y malestares en Rosario)

Cliente: Y, no... algo me enteré, este país es un caos...

Yo: SI, terrible (bostezo)

Cliente: Yo viví en la época de los militares, y no es que esté de acuerdo con los militares pero me parece que habría que dejarlos entrar un poco ahora...

YO: .........................................

Cliente: Bueno, no importa, hasta luego

Es mi culpa, por darle charla

No hay comentarios: