12.6.08

El ringtone

10 de la mañana, en la oficina, recibimos la visita de uno de los vendedores que venía a buscar algunos papeles para su labor diaria. Intercambiamos saludos amistosos y charlas de rigor sobre el frío, fútbol y el lío de las rutas. Todo era ameno, hasta que decide sacar fotocopias. La fotocopiadora está al lado de mi escritorio y yo ya había vuelto a meterme en mis asuntos por lo que ya no charlaba más. El silencio perturbó al otro muchacho (que, ojo, es un gran tipo, no hay ningùn problema con el) y lo rompió con uno de los temas menos preferidos por mi:

El:"¿te gustan los ringtones graciosos?"
YO: (uh, la reputa madre, un fan de su celular) MMM, no, no consumo, la verdad
El: ah... mmmm... me pasaron uno que es gracioso, alucinante, buenísimo!
YO: ah, mira vos, que bueno
EL: (acercándome el celular a 2 cm de mi cara y ya habiendo accionado el play) tomá
YO: (mierda, ya no tengo salida!!!) ah, si, ah mira vos buenisimo
EL: El celular está al revés, el parlante es del otro lado
Yo: ah, con razón se escuchaba así
El: No, se escucha así porque el ringtone es medio choto
Yo: Ah, me parece que lo corté che (respirando aliviado)
El: No, dura 10 segundos
Yo: ...

No hay comentarios: