25.7.08

Charla de peluquería

¡Odio irme a cortar el pelo! Lo odio como a muy pocas cosas en la vida. Y mucho más odio tener que cambiar de peluquero. Odio las peluqueras y odio a los peluqueros no gay.
Extraño a mi peluquero de la secundaria que me decía: ¿Qué querés escuchar? ¿Soundgarden o Stone Temple Pilot? ¿Alice in Chains o Mighty Mighty Boston? Trompetista, peluquero que me mostraba que le cambia la hojita a la maquinita con la que me sacaba la pelusa...
Extraño a mi peluquero Rubén, gay, ameno, nada de charla pelotuda ni "porque algo hay que decir" y sobretodo fiel, leal, siempre sabía como me cortaba el pelo y siempre que me proponía un cambio era por mi bien. Y me enjuagaba bien... hasta las orejas! Y si me cortaba me pasaba algodòn y agua oxigenada.

Detesto al nuevo peluquero, porque no me conoce, porque solo quiere cobrar su porcentaje de mi corte. Y lo odio por las mismas chotas preguntas de siempre.
Es ese peluquero onda cancherito, con un cortecito varonil y un teñido metrosexual maricòn (porque una cosa es ser gay como Rubén y otra es ser maricón como mi peluquero de ahora)

Cuestión que fui y la charla de siempre

P: Hola capo! Como estàs, loco
YO: bien che (entre dientes) vos?
P: bien bien, ¿cómo lo vamos a cortar?
YO: Como siempre (a propòsito) sacame volumen a full y no me lo cortes muy corto (por las dudas que me rape)
P: ¿las orejas tapadas o destapadas?
YO: apenas destapadas
P: ¿y què haces para el dia del amigo?
YO: no se che, pero no voy a ir a ninguno de esos lugares pedorros que te tienen el menucito armadito (FIN DEL TEMA)
P: ¿Y las minas? ¿Como andan las minas?

Antes de la respuesta una aclaración: Los que me conocen saben que no soy la clase de flaco al que le vas a sacar una charla por ese lado... no tengo nada que decir y si lo tuviera no se lo diría

YO: todo tranquilo, loco...
P: ¿y el laburo, capo?
YO: y... tranquilo, con este lío... (no especifico el lío para no generar otro tema)
P: ¿adonde laburas vos?
YO: en una "rubro de la empresa"
P: ¿y vos en que parte estas?
Yo: y estoy en el seguimiento integral de las cuentas corporativas de aquellos clientes que utilizan los distintos beneficios que la empresa le brinda desde el punto de vista técnico, socioeconómico y humano, integrando todos los aspectos financieros, económicos y patrimoniales para lograr una buena gestión y sobretodo un pluscuamperfecto y beneficioso resultado que nos permita seguir incrementando los indicadores y parámetros que la posología de toda empresa nos requiere, más en éstos tiempos inflacionarios y de tremenda incertidumbre respecto de lo que va a pasar...

P: ....
YO: ... (sonrisa leve, mirada a los ojos de el usando el espejo)
P: ...
YO: ...

P: ¿te lo enjuago loco?
YO: Por favor.

Aclaración 1: No recuerdo que le dije, pero le dije cosas sin sentido
Aclaración 2: Sigo yendo a ese peluquero porque no me quiero arriesgar a uno peor
Aclaración 3: Sigo buscando a Rubén

No hay comentarios: