22.7.08

Sobre Publicidades...

-¿No odian al pelado de la propaganda de yogurisimo cremix?
-La propaganda de Domus de la minita y el flaco que están cada uno en su baño y el la invita a salir dice "Hay un lugar donde podes encontrarte con tus sentimientos"... Yo en el baño no me encuentro con nada, más bien me despido...
-¿Las propagandas de Ford Fiesta de las minitas superadas con el slogan "lo que hay que tener" no les da vergüenza a las mujeres?
-¿El odontólogo de alguno de ustedes hace la propaganda de colgate? ¿O como yo sospecho son actores? (chancho sagaz)
-¿Cuándo va a haber propagandas de toallitas femeninas que no las haga ver como estúpidas?
- ¿No están hinchados los huevos de propagandas como la de Movistar? ("tachero vos sos lo más...")
- ¿Coinciden conmigo que la mejor publicidad en mucho tiempo es la del Narigón? (ahora... pobre los narigones, quedaron de punto por los próximos meses)

No hay comentarios: