17.7.08

Sr.Cobranza II: El ocupado

Como la primera vez que me encargaron llamar a clientes que estaban atrasados todos depositaron o mandaron pagos, ahora se ha vuelto una de mis principales tareas, por lo que me dieron una lista de clientes muy atrasados para que llame.

El primer llamado fue màs o menos asì:

Cliente: Hoolaaa
YO: Buen día, ¿el sr "apellido del cliente"¨?
Cliente: Si, el habla
Yo: Buen día, le habla "mi nombre" de "nombre de la empresa". Lo llamo para consultarle si nos han hecho algún depósito ultimamente (el buen día, mi nombre y el de la empresa tiene que venir si o si acompañado del motivo de la llamada para que el tipo no pueda ni pensar qué decir)
Cliente: Ah... perdón, este... si si, no... es que no he tenido tiempo de ir al banco ultimamente...
Yo: (¿¿Tiempo?????? ¡Hijo de puta, la factura es de Febrero!!! ¿Cómo no vas a tener tiempo¨? ¿O todavía vas al colegio y tenès doble escolaridad??)

Eso lo pensé... pero le dije otra cosa que no voy a postear (para no revelar la técnica). Dos horas después llegó el fax con el talón de depósito... Si esto sigue así voy a tener que pedir comisión por cobranza... Pero se me van a reír y no me gusta que se me rían...

No hay comentarios: