23.8.08

Puajjj II

Después de Puajjj, se dio ésta charla con otro espécimen de mi entorno al que prometí no escrachar, ni invitar a nadar a mi casa...

NN says:
estas ahi?
NN says:
me paso algo propio de un mogólico
Noculpenalchancho.blogspot.com says:
que cosa
NN says:
Fui a cagar
NN says:
y me olvide de limpiarme el culo
NN says:
un asco...
Noculpenalchancho.blogspot.com says:
y ahora te lo limpiaste?
NN says:
si, pero me di cuenta dps de un rato
NN says:
y ya estaba todo semiseco
Noculpenalchancho.blogspot.com says:
y no hay bidet?
NN says:
ahora igual voy a la pile
NN says:
me limpio nadando
Noculpenalchancho.blogspot.com says:
bueno pero lavate antes de meterte en la pileta
NN says:
no no
NN says:
esa es la mejor parte

(ahí terminó la charla, no entiendo todavía cuál es la mejor parte...)

No hay comentarios: