28.10.08

El rata

Todo arrancó con esta charla con mi amiga Celina (top entre las tops).

YO: ¿viste que la de ciega a citas saca el libro con la historia del blog?
Celina: Si! esa si que la hizo bien...
Y: Se... yo en cualquier momento me escribo una historia así y me salvo para toda la cosecha..
C: Y si... es la única forma...
Y: Bueno, hay otras formas pero para eso necesito tetas... y no tengo ni me las voy a hacer...
C: Jajaja
Y: Vos podrías aprovechar...
C: Si, pero yo no soy tan caradura...
Y: Pero si! Animate y conseguíte un millonario que te mantenga...
C: Y... antes que el ratón con el que estaba antes

El ratón al que hace referencia es un pichón de mega empresario neo liberal, bien pinta de garca, de nombre británico (Gales para ser precisos) y que hasta hace poco vivía con sus padres en un tristemente célebre Country de Pilar donde asesinaron a cierta mujer de iniciales MMGB...

O sea, para ella ese es un ratón...
Yo vendría siendo el microbio en el piojo del ratón... mas o menos.

De todas formas esto habla de lo buena que es Celina que se mezcla con chusma como yo... porque Celina es amiga amiga, nada de "amigos". Nos juntamos a tomar café y ella me pide consejos sobre su noviazgo en portuñol... Yo no le pedí nunca un consejo porque si me guío por lo que ella aconseja por ejemplo para hacer un regalo, debería vender mis órganos para conseguir plata...

No hay comentarios: