20.11.08

Somos y/o no podemos evitarlo

Cuando uno es pelotudo, generalmente además de serlo no puede evitarlo. Y en muchos casos además tenemos mala suerte?. Y si encima a veces, tiene la costumbre de pasarse de gracioso, la bomba puede ser mortal.

El ejemplo de lo primero sucedió hace poco:

Yo había ido a ver una obra de teatro muy buena pero con una carga emocional muy intensa, con una temática fuerte y con actuaciones convincentes, sobre todo en el plano dramático. Además creo que no había ido a ver una obra en serio al teatro en la vida, así que la dinámica y la relación actor espectador hizo su parte. El tema es que justo la obra aborda temas que para mi son muy movilizadores (la discriminación, la pena de muerte, la violencia familiar física y psicológica, etc.) por lo que salí bastante angustiado (lo que le da más mérito a la obra).

Cuestión que cuando llego a casa me encuentro conectada a una amiga que no se conecta nunca y la que perdí el rastro y con la que he pasado muchas madrugadas de insomnio charlando las mil y unas cosas: rock, literatura, chongos y chongas, bueno todo… y es una chica que tiene su buena locura (y su buena historia también).

En fin, alegre de verla como siempre la saludo y me pregunta como estoy y le mando: “angustiado che, no sabés fui a ver una obra que trata sobre esto y aquello y estoy reangustiado”y le agrego el “¿y vos?”

Y su respuesta es: “para el culo che”

Y yo: “por qué?”

Ella: “me acabo de enterar que mi viejo le pega a mi vieja…”

Esta situación me dejó pensando en cuántas veces me habían pasado cosas así. Y son muchas, esa es el caso de una en la que tuve mala suerte.

Los pelotudos somos y/o no podemos evitarlo, pero que quede claro, no nos hacemos...

No hay comentarios: