1.2.09

Bañeros... III

Las tres clases de guardavidas (que observé al menos en mi último viaje a la playa). Creo haber encontrado que existe una relación entre la personalidad del bañero y la bandera que indica el estado del mar... Espero acotaciones que me apoyen y me critiquen... traten de no apoyar muy fuerte.

Bandera Verde-Mar seguro:
es el bañero que hace su trabajo como se debe. Es cordial, de físico y dimensiones normales, su bronceado y arreglo obedece a los canones comunes de un hombre, no es canchero ni sobrador. Si uno le hace una pregunta te responde pedagógicamente con sapiencia e idoneidad, intentando que aprendas. No está mirando minitas y es atento con las señoras, los niños y todos sus custodiados.
Fanático de "Sobreviví" programa de Nat Geo que cuenta las historias de gente que tiene accidentes en sus vacaciones.

Bandera Amarilla - Precaución:
Bañero medio pelo, con aspiraciones de bañero top. Se esfuerza, aunque sin éxito, en moldear su cuerpo, en peinarse y vestir a la moda. Usa lentes cool y se la pasa mirando si las minas lo miran a él. Fanático de Baywatch, sueña con ser Mitch Bucannon.

Bandera Roja - Mar Peligroso:
Bañero forro, nunca mira el mar porque se la pasa contando historias y charlandose minitas que se instalan delante de su mangrullo y cambian continuamente de pose para que pueda admirarlas desde todos los ángulos. Si no tenès entre 16 y 25 años o un buen par de tetas y/o tremendo culo, cualquier pregunta que le hagas te la va a responder con monosílabos. Usa el flotador naranja para trabar mùsculos, se arremanga el short y usa abundante protector en labios y nariz. Patrulla la costa, pero mirando hacia la arena. Es el bañero de playa top que juega al beach voley y que a la noche está también en el boliche. Bañero de playa TOP


No hay comentarios: