16.2.09

San Valentin

Subsanado el inconveniente ocurrido (si no te enteraste hace de cuenta que no pasó nada) seguimos

El sábado pasado fue San Valentín y típico de estos días tenés toda clase de postura, el que dice que es un día comercial y que puede ser porque está solo o porque realmente lo piense, el que ya tiene planeado una cena en un lugar carísimo al pedo ya sea porque piensa que eso lo convierte en romántico o mejor pareja, o porque su pareja lo exige y lo hace por la otra persona, etc, etc. Yo voy a hacer mención a dos hechos:

1) mi hermano que ganó un concurso en la radio con el mensaje de San Valentín más original y se ganó un premio grosso (que no vale la pena contar, pero que lo disculpa en el caso de quedar como un cursi concursante de concursos románticos). La consigna era que el mensaje fuera lo menos trillado posible y creo que lo logró:

"Te amo....hiciste tu piquete de la abundancia en mi corazón, retuviste el 35 % de mi cariño y mas, espero que nunca quieras hacer un plan canje con mi corazón, ...quiero tenerte 4 años mas , quiero que hagamos un pacto social entre nosotros y que nuestro amor siga creciendo a tasas chinas..."

2) Mejor que salir a cenar afuera a un lugar lindo el día de San Valentín es salir la noche anterior al mismo lindo lugar, que va a estar desierto por lo que no necesitas reservar y podés elegir la mesa que más te guste y pasar una linda noche. Total el 13 estás tan enamorado como el 14. Eso hice yo y ésta fue la cena del 14 con la mujer más linda del mundo y además la que piensa igual que yo del día de san valentín...








No hay comentarios: