3.3.09

Fm Chancho III- ¡¡Tres mensajes, tres!!

Alguna vez les comenté sobre los mensajes que recibía en mi celular de gente que pensaba que se comunicaba con una FM. Si no lo recuerdan o no lo leyeron pueden leer Acá y Acá.

Les transcribo textuales mensajes recibidos en el último tiempo (todos los errores de ortografía y de coherencia y demás son fallas de origen...)

Mensaje 1:

"Hola linda.Soy de rio cuarto-cba. Te estoy escuchando en mi veiculo.Soy viajante y me hace falta una acompañante santafecina.alguna se animara.Besos"

Mensaje 2:

"hola soy hector de rufino santa fe pasame un tema d cali como ago estamos cembrando"

Mensaje 3:

"Hola somos de san lorenzo estamos travaj.En santa fi.y estamos como harbol sin peras desesperado pasa mi nr. Para las chicas. 3416380***.un tema del master"

Si pudiera averiguar a que radio se están queriendo comunicar...

No hay comentarios: