30.4.09

¿Cobayo o Cobaya?

Dado que creemos que todo espacio público debe utilizarse, aunque más no sea ocasionalmente, para aportar culturalmente a la sociedad, No Culpen al Chancho dará hoy una lección acerca de cómo puede uno determinar el género de un Cobayo.
Sirvanse leer la siguiente charla entre quien suscribe y una pensadora contemporanea que nuevamente nos deja un poco de su sapiencia:

Amiga del chancho:
viste q a mi cobayo le puse kata porque creía q era una hembra... bueno me entere q es macho ahora y estoy traumada y el seguro q también jaja

Chancho dice:
le compraste toda ropita rosa? Pobre, encima q no tienen mucho aspecto varonil...

Amiga del chancho:
noo!! me siento mal x haberlo tratado d nena todo el tiempo. Ahora le tengo q cambiar d nombre


Chancho dice:
Kato


Amiga del chancho:
Mi mama le dice así

Chancho dice:
a esos bichos raros siempre hay q ponerle nombres unisex tipo Renè Houseman o Clarinete

Amiga del chancho:
Cuando me entere les conté a mis papas, re triste yo, y se me rieron tanto

Chancho dice:
te lo tomaste muy a pecho...¿no cabe la posibilidad que el cobayo no se haya convencido q es hembra aun?


Amiga del chancho:
no se, mi hna dice q nos olvidemos del asunto y sigamos haciendo de cuenta q es hembra pero
ya nos paso en la infancia con un conejo. El pobre se llamo Cintia hasta q murió

Chancho dice:
El conejo Cintia es genial. Se murió o se suicido?

Amiga del chancho:
Se muriò! lo mas gracioso es el metodo para averiguar el sexo del cobayo tenes q mirar sus partes intimas y ver q tienen una ranura en forma de Y si es hembra ahi queda la cosa

Chancho dice:
*con una lupa?

Amiga del chancho:
no a simple vista, si es macho sobre la Y hay un punto...

y ahí terminó la charla. Para más información dirigirse al siguiente LINK

2 comentarios:

JuLiEtA dijo...

No considero la posibilidad de que cobayo le importe tres mierdas si se llama Lucía o Horacio??

Leticia dijo...

Ademas... si fuera un cobayo gay... Cual es???
(Que carajo es un cobayo???)