15.7.09

El palo de la astilla

Estoy volviendo del trabajo, caminando placenteramente, esquivando a las ancianas que abundan en el barrio, cuando de golpe sale un nenito de unos 5 años corriendo de adentro de una ferretería se para en la mitad de la vereda mira hacia un costado y grita:

"¡¡¡¡¡PELOTUDA!!!!!!"

Todos nos quedamos sin entender qué pasaba, incluidas dos chicas (muy probablemente pelotudas) que se quedaron mirando al nenito con cara de: "a este pendejo lo mato" porque seguro se sintieron aludidas...

Detrás del nene, sale una señora que casi seguramente era la madre y le dice:

"¡Ay Nahuel, ¿¿cómo podés ser tan hijo de puta??"

Estaba picando la pelota y rematamos al arco, como debe ser:

"Yo tengo una teoría señora..."

6 comentarios:

Diego dijo...

Reverenda conchuda la madre eh!!

Mariano dijo...

¿No salió el abuelo a corregir a la madre diciendo "nieto de puta, querida, nieto de puta"?

Julia dijo...

Bien hecho. Cómo le va a decir así al hijo.

Los amigos del duende dijo...

Jejejejje... LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS...

VAMOS BIEN!!!!!!!! LLAMEMOS A VERONICA VARANO

Atareada dijo...

Jajajajaja.
Me acuso mucho, que mina boluda.

CC dijo...

Yo soy una malhablada, pero a mi hijo no lo insulto.

Si tuviera derecho a portar arma esa mujer habría sido una víctima mía.

Menos mal que el Renar no sabe ni que existo...