8.2.11

Más que una canción


Tengo otra confesión que hacer: soy tu tonto, todos tienen que romper las cadenas que te sostienen. ¿Naciste para resistir o ser abusado? ¿Alguien está sacando lo mejor de vos? ¿Vienes y vas por alguien mas?

He necesitado un lugar para colgar ... mi cabeza Sin tu nudo. Me diste algo que no tenia pero que no puedo usar. Fui muy débil para rendirme pero ,muy fuerte para perder.
Mi corazón esta en peligro otra vez, pero me desvanecí. Mi cabeza me dice es vida o muerte pero no puedo elegir. Juro que no me rendiré, me rehúso.

¿Alguien está sacando lo mejor de vos? ¿Alguien tiene tu fe? ¿Es real el dolor que sientes? Confía, debes Confesar: ¿Alguien está sacando lo mejor de vos?
¿Alguien tiene tu fe? ¿Es real el dolor que sientes?

La vida, el amor. Moriste para sanar. La esperanza que iniciaste. Los corazones rotos, Confía, debes Confesar: ¿Alguien está sacando lo mejor de vos?

Tengo otra confesión que hacer, no soy tonto y me estoy cansando de comenzar nuevamente en otro nuevo lugar.
¿Naciste para resistir o ser abusado? Juro que no me rendiré Me rehúso

¿Alguien está sacando lo mejor de vos? ¿Alguien tiene tu fe? ¿Es real el dolor que sientes? Confía, debes Confesar: ¿Alguien está sacando lo mejor de vos?
¿Alguien tiene tu fe? ¿Es real el dolor que sientes?

No hay comentarios: