15.7.11

Shawarma en Metrobus

Hoy en Lanación.com salió un artículo que habla del aumento de consumod e marihuana y el gran nº de alcohólicos (más de 1.000.000) en la Argentina. Yo he notado que cada vez hay menos gente que fuma tabaco y cada vez siento más olor a faso en la calle. Evidentemente la movida despenalizadora por un lado y la prohibición de fumar en lugares cerrados ha logrado que menos gente fume tabaco y ha dado lugar al faso urbano. Esto para mí es genial, claro, pero siempre hay excepciones.

Esperando el Metrobus al lado mío tenía un chabón clavándose un Shawarma. Como sucede normalmente después de la medianoche y con un par de tragos encima, un sandwich de ese estilo es imposible de maniobrar sin que se caiga el relleno. En eso estaba el muchacho este. El problema es que el shawarma estaba zarpado de cebolla de verdeo y la parada del Metro estaba un tanto perfumada, trasque el viento no ayudaba...

En una de esas llega el bondi a la parada y baja una manada de gente y los que estábamos esperando intentamos entrar. El muchacho del shawarma se mandó de una, nosotros nos quedamos afuera... por suerte, porque el olor a cebolla que habría en esa lata de sardinas debe haber sido mortal!

Ahora digo yo, ¿no se justifica prender todos los cigarrillos posibles ante un cebollero como este?

www.lanacion.com.ar/1389672-hay-mas-de-un-millon-de-alcoholicos

1 comentario:

Cat dijo...

Mirá, el otro día en el tren un joeputa se clavó enfrente mío dos kilos de mandarinas.

¡Sin convidar! No sé si yo le hubiera fumado en la cara, pero ganas de pegarle no me faltaban, te juro.