24.10.11

Microrelatos

El jueves 21 de Octubre la Editorial Outsider organizó un concurso de microrelatos vía twitter, yo participé pese a que no uso twitter casi nunca y no entiendo mucho. No gané y los ganadores no me parecieron tan geniales como otros, pero así son los concursos, de todas formas me fascina la creatividad de la gente, tengo mucho que aprender. Estos son mis microrelatos:

1- Nos conocimos en un sueño que soñamos los dos... bastó con que uno despertara para no reconocernos nunca más. (originalmente posteado en lasperasalolmo)

2- Tomé la foto desde afuera. Cuando la revelé, noté que no me había peinado el bigote. Ya era tarde, todos se reían de mi.

3- El amaba a Ella, desde afuera se veían hermosos, El creía lo mismo, Ella amaba que El lo creyera, El creía que Ella lo amaba.

4 comentarios:

Un Simple Blog dijo...

Me gustó mucho el primero...

La loca de Mierda dijo...

a mi tmb ee el primero me gusto mucho =)

Juli Cappellacci dijo...

El primero es muy bueno. Pero también el último... Es interesante, no sé, me lleva a imaginar muchas cosas, historias, personajes con mi mente flashera. Qué capacidad para expresarse con tan pocas palabras chancho! :)

El Chancho dijo...

Bueno gracias a los 3, el primero fue el primero, ya estaba escrito. El 2º y el 3º fueron por aprendizaje al leer el de los demás... luego se me ocurrieron mil más, pero ya estaba contaminado.