30.4.08

Hipotecándonos

Esta es una canción de una banda que se llamaba Rolando Rolina, cuyo baterista era un amigo mío , primera baterista de la banda de la que yo formé parte y de muchas más (disidentes, estúpidas partes, etc.), y en donde también estaba el hermano de Coti Sorokin (que ahora toca con el) y un chico del que solo se que se llamaba Saccomano y le decían "el negro". Este pibe Saccomano había compuesto este tema que para mi es de lo más grande que existe y del que no me queda ninguna grabación, sino la posteaba. La letra decía:

Tengo 3 pesos bajo el colchón:
el de la conciencia, el del pasado
y el de la ley.
¿Ves esas manchas en la pared?
Compañeras de mis noches,
ésa que parece un árbol no lo es,
ese es Adrián, tratalo bien...
si por las dudas hoy no vuelvo...

Mi tragedia es tan divertida
igual a la tuya (o parecida)
distintas dificultades y
por las dudas, hay dos verdades

las deudas son con uno mismo
hipotecandonos...
las deudas son contigo mismo
hipotecandonos....

(te regalo el temor y
la vergüenza...)

Rolando Rolina Rock And Roll Big Band

No hay comentarios: