30.4.08

Insomnio

Mi amiga la de Baires que ahora romancea con un brasilero, tuvo hace unas semanas una salida con un porteño. Candidatazo, 30 años, ingeniero, dueño de su propia empresa, recomendado por una amiga. Salieron a tomar algo para conocerse un poco, y en la charla cada uno hablaba de sí mismo. Este muchacho le estaba contando a mi amiga que tenía problemas de insomnio, y que siempre le costaba dormir. Y ella a todo eso le contesta "aaaaaaaaaaaa, que feo" y el le dice: "si, es feo, pero cuando tengo una buena noche de sexo, duermo como un bebé...¿no me ayudas con eso?" (yo creía que era loser, pero decir eso es peor que cualquier cosa que haya dicho en mi vida) Ella salió del paso no se acuerda como, mencionando el Valium y bla, bla. Siguió la charla y se larga a llover y el muchacho dice "que linda noche para dormir cucharita, ¿vamos?". Ahí perdió toda chance con ella, que al otro día me dice: "no debería haber salido con ese idiota desde el momento que supe que se llamaba Walter!!!!!!!!!!!"

No hay comentarios: