1.5.08

Ante todo mucho tacto

Ayer fui a cambiar una remera a un local donde la chica que atiende es bastante grandota, pero bastante, eh. Y delante mìo habìa un tipo que le pide "una remera de mujer de mangas largas". Y la chica le pregunta el talle. El tipo le responde "y... como para vos". La vendedora le da una remera talle M. El cliente la despliega la estira, la inspecciona y con cara de duda dice "mmmm, ¿no serà muy chica?" La cara de la vendedora se transformò inmediatamente, los ojos se le pusieron rojos y mirandolo fijo le dice: "pero mas grande que medium para una mujer es mucho" y el tipo, ya zarpàndose mal, le dice: "y yo pensaba en una XL, mirà que es gorda". La cara de la empleada se puso màs furiosa y como intentando lograr que al tipo le estallara la cabeza o algo por el estilo lo mirò màs fijo y le dijo "Yo soy M". Y el ganso èste que nunca se diò cuenta de lo que habìa hecho dice: "bueno, voy a averiguar y despuès vuelvo y te digo, ¿si?" Y se fue nomàs. Y atràs de el venìa yo. La vendedora me mirò con cara de "ojo con lo que decìs..." Y yo, tìmidamente le digo... "eeeeee, yo querìa cambiar èsta remera por un talle M"

No hay comentarios: