21.5.08

Señora... el taxi!!!

Esto pasó recién recién cuando salí del trabajo, estaba esperando el colectivo y aparece una vieja que hace una seña como parando un taxi. A mi me llamó la atención porque atrás, a unos 50 mts. venía un colectivo, pero el taxista vió lo mismo que yo y paro 20 metros más adelante. Además la vieja hizo un gesto mirando al taxi como si se fastidiara porque no le paró.
Yo, viendo la situación, entendí que la vieja no había visto que el taxi había parado y, atento y metido como siempre, le digo: "señora, ¿usted paró ese taxi?". La vieja se da vuelta, lo mira, me mira y me dice "No, yo no". Y cuando se da vuelta pasa el colectivo y nunca le para... y ahí la vieja dice: "Uuuuuy no me paró".
Antes que la vieja me dijera de todo, ya estaba fingiendo una llamada en el celular...

No hay comentarios: