24.6.08

Knorr & God

Estaba en la cocinita de la oficina esperando que hirviera la pava para prepararme un te rojo cuando por la puerta aparece la vieja hincha pelotas de el post: No Culpen al Chancho: El caramelo y me pregunta (sin que la respuesta de la pregunta realmente tenga gran interès para ella, la pregunta existe por el solo hecho de que el destino, fatal por cierto, quiso que coincidieramos en la misma cocina, de la misma oficina, de la misma empresa, de la misma ciudad, del mismo país, en el mismo mundo y Universo, y para colmo todo en la misma era geològica y humana):

"¿te vas a preparar una sopita?" (mi ya cèlebre sopa instantanea del mediodía de JYQ Knorr, comida de astronauta segùn el contador, que dice que el no come esa clase de comida... es tan buen tipo que me abstuve de decirle lo que pensaba... o sea que yo odia esas sopas saladas horribles, pero que no me queda otra dada la infraestructura)

yo respondo: "no, un tecito"

y ella dice, exhalando fuerte: "si... que Dios nos siga ayudando..."

Podría decir que en mi opinión uno de los dos esta recibiendo poca ayuda de Dios y otro demasiada... pero no soy creyente

No hay comentarios: