31.7.08

El mago Barri

El año pasado la empresa donde trabaja mi novia hizo una fiesta de fin de año, a la que fui en calidad de invitado como pareja de una empleada.
Todo iba muy bien, los compañeros divertidos, la fiesta bien armada, una chopera, empanadas, una pata de ternera, todo perfecto.
Hasta que llegó la sorpresa: El mago Barri, sujeto que me cae horrible. Es de esos personajes con fama mínima que se creen estrellas, que pegaron un par de programas que los contratan, que hacen siempre los mismos chistes y trucos, que se aspiran toda la plata y luego de 20 años aparecen en alguna sección tipo "¿Te acordás de...?
Pero sobretodo tiene un defecto que odio: Interactúa con el público. Odio esa característica tanto como al profesor que pregunta en clase. Yo no sirvo para pensar las respuestas en el momento, dame 5 minutos para pensar y soy gracioso, inteligente, mordaz, lo que quieras pero en el instante no, no puedo. Encima yo no me río, no me vas a ver reírme a carcajadas, y de pedo que sonrío.Y, por lo tanto, tengo la seguridad siempre que me van a elegir a mi. Encima estos tipos tienen un radar para los "amargos" y le sirven.
Dicho y hecho, luego de un truco de mierda y dos chistes malísimos me encara y me dice: "flaco, ¿la estás pasando bien?" Y yo como un pelotudo, porque ya lo había visto antes, y ya sabía lo que iba a pasar, distraído, le mentí:"SI".
Y el me contestó: "Bueno, comunicáselo a tu cara..." Y todos se rieron. Y yo me quedé masticando bronca, más bronca de la que ya le tenía....

No hay comentarios: