4.9.08

Yo te guardo el secreto...

Hace meses que estoy tratando una deuda de un cliente de Formosa sin lograr resolverlo. El tema es que ésta gente aparentemente es honesta y cumplidora pero son unos despelotados de mierda y no llevan un registro fiable de lo que pagaron y cómo lo pagaron.
En la oficina llevamos un registro casi perfecto de las operatorias y somos bastante eficientes en el seguimiento de cuentas y depósitos, alertas de lo poco que se puede confiar en los métodos, medios, intelectos y buenas voluntades de los clientes.

El tema es que este tipo dice no deber nada y nosotros tenemos una deuda de varios miles desde Octubre de 2007. Le he mandado varios resúmenes de cuenta: históricos, parciales, detallados, no detallados y a cambio sólo les pedí un detalle de depósitos que hayan hecho a ver si se nos pasó alguno, pero ni siquiera eso me mandan... y el tema es que nosotros sabemos que hay un depósito que es de ellos, le dimos los datos de fecha y monto para que busquen el cupón y lo manden por fax, pero nada de nada...

El lunes llamé de nuevo y hablé con el empleado el cual me dice: "Vos sabés que estoy terminando de revisar el resumen y parece que está bien lo que ustedes dicen... pero viste el jefe es medio terco y no quiere reconocer que pueda faltar un pago o que no hayamos comunicado algún depósito...

Y agregó la inteligentísima frase: "NO VAYAS A DECIR NADA, VOS..."

¿¿¿NO VAYAS A DECIR NADA???????? ¿Qué clase de animal es capaz de decir eso en una conversación de esa índole????

Lo único que espero es que no lo hayan echado, pobre flaco...

No hay comentarios: