5.11.08

El Colo

Está en una mala de racha de infortunios: "Mirá lo que me pasó y decime si no estoy meada por un dinosaurio" dijo la Glamorosa Celebridad de este Blog. Y al toque recibí esta cadena de mail que me manda Celina:
"Me llega el siguiente email del hombre más boludo q existe en esta oficina, que no sirve para nada, no hace 1 sola cosa bien…apenas hablamos xq no tenemos trabajo en común, se sienta detrás de mí encima!!!! Yo no le hice nada, apenas hablamos!!!! Lee bien la cadena!"

-----Mensaje original-----
De: Compañero de Oficina
Enviado el: Lunes, 03 de Noviembre de 2008 13:56
Para: Celina
Asunto: me acabo de dar cuenta...........
...........que no me banco a Celina!!!!!!

Respuesta:

De: Celina.
Enviado el: lunes, 03 de noviembre de 2008 14:07
Para: Compañero de Oficina
Asunto: RE: me acabo de dar cuenta...........

Buenísimo!!!!! Pero creo que te confundiste de dirección…..!!!!


Respuesta:

De: Compañero de Oficina
Enviado el: Lunes, 03 de Noviembre de 2008 14:36
Para: Celina .
Asunto: RE: me acabo de dar cuenta...........
Si tenés razón, y te pido mil disculpas (estas en tu derecho de no aceptarlas), pero cuando te diste vuelta y no se que le gritaste a Sole en mi oído, fue lo primero que sentí.
Pero si lo vemos del lado positivo, quiere decir todo este tiempo te re banqué, y después de haber visto con la diplomacia que te desenvolviste después de semejante metida de pata mía, te banco mas que nunca.
El Colo.
Disculpas nuevamente.

------------------------------------------------------------------------------------------------
"Si, es un pelotudo completo" digo yo "Salió del paso con cualquiera"
"Es patético que no me banque este pelotudoooooooooooooooooo" dijo ella, seguramente con voz de adolescente hipercheta ofendida por su falta de popularidad...
No es el mejor momento de Celina, ya verán en post sucesivos que las cosas no le están saliendo bien. Creo que dentro de poco yo voy a ser su único amigo y el espacio en este blog lo único que la mantiene viva...
Creo que con el cariño de su público podrá llevar adelante tanta desdicha...
Aparentemente el Colo ahora para disimular escribe por todos lados
"Celi y el Colo amigos X 100 PRE!!!!!!!!"

No hay comentarios: