9.11.08

No lo soporto...

Yo no sé si me estoy volviendo muy antisocial o si leo mucho Es Culpa de la Calor pero hay cosas en la forma de hablar cotidiana que me impacienta, al punto de hasta ponerme de mal humor. Y me refiero a frases hechas, predecibles y ya agotadas.....

El primer caso se dio el otro día cuando fue el gordo de sistemas a cobrar su "facturita" preguntando si había "algún cheque volador" para el. Son frases que dice todos los meses y me tiene los huevos al plato. Ya no hay sorpresa, "te dejo una facturita" (facturita las pelotas son muchos pesos por no hacer una soberana garcha, porque es un ñoqui y de los más impunes!!!!)
Encima ya la semana siguiente pasa a buscar el cheque al que recurrentemente va a llamar "volador" para luego esbozar una risa de gordo garca, al que sólo le falta la barba candado...
Tanto la acción de la "facturita" como la del "cheque volador" las efectúa lo suficientemente rápido como para que a nadie se le ocurra salirle con algún trabajito...
Pero lo que hizo esta vez me rayó al punto tal que tuve que salir de la oficina antes de decirle quera un pelotudo...

Estaba hablando de algo que había pasado con el Windows Vista y un Router (el cual pronuncia Router y no Ruter) y no se qué mierda dijo pero la remató con la frase

"Más claro..." y ahí hizo una pausa interminable, que para todos los presentes daba por terminada la charla. Pero ¡no!. Como si hiciera falta la completo con un "...echale agua".

No se puede hacer una pausa en una frase tan obvia y terminarla con el final conocido por todos, si haces la pausa es para tirar una nueva, original y graciosa...

El segundo caso en unos días...

No hay comentarios: