17.12.08

El "Moño" Torres I

El otro día me junté con un amigo que hacía mucho que no veía y entre charla y charla se deslizó un nombre que se me había olvidado... el de Lautaro "Moño" Torres. El "moño" iba al colegio primario conmigo y era un loco que nunca pasaba desapercibido, ni a propósito ni sin querer, y eso no solo le traía problemas a él, sino también a todos... porque a pesar de todo, el "moño" era amigo.
La primera historia remite al día que nació el apodo de Lautaro. Es una estupidez pero, más o menos, fue con eso que arrancó el personaje.
El "moño" se creía gracioso, se creía winner con las minas y se creía bueno en todo. La primera vez que tuvimos un cumpleaños de 15, que era también la primera vez que todos nos vestíamos de saco y corbata y no nos simpatizaba mucho que todos te anden haciendo chistes por la calle cuando tenes 14 o 15 años, en plena inseguridad adolescente. Pero Lautaro no, él estaba en el Olimpo, en el súmun de su ego, vestido como nunca antes se había mostrado!!
Entre los demás, algunos habían optado por no usar corbata, la mayoría había conseguido alguna prestada pero Lautaro dio la nota, cuando no: llevo un moño! un moño rojo o bordó, no estoy seguro... pero lo que si se es que estuvo toda la noche jodiendo a todo el mundo, sobretodo a las minas, diciéndole "soy el de moño!!!!!!!!!" mientras hacía cuernos sobre su frente con sus dos dedos índices...
Ese día nació el "moño" Torres...

No hay comentarios: