23.12.08

El "Moño" Torres III (La bici - conclusiòn)

Hacia las 5 y media se levantó la reunión y cada uno emprendía el retorno a su casa. Salvo el oño, todos vivíamos como mucho a 10 cuadras así que volvíamos caminando. Uno de los cpibes había ido en auto y cuando vio que el Moño se arrastraba a duras penas con la bicicleta por el pedo que tenía, que era el mismo que tenìamos todos...

El que manejaba dijo: Dale Moño, subi que te llevo a tu casa
El moño dijo: "Deja boludo que estoy bien" (en idioma borracho)
El que manejaba: Moño, subi que te llevo, es la ultima vez que te lo digo...

El moño se subió a la bicicleta y emprendió lento camino haciendo un extraño zig zag...

Yo me subi al auto con el otro y mientras esperabamos que el motor calentara un toque vemso que pasando la esquina había un flaco ayudando al moño a levantarse. Se había caído intentando esquivarlo...

Nos arrimamos hasta ahí y esto fue lo que se dijo:

Yo: Moño ¿estás bien pedazo de pelotudo?
Peatón: Uds son amigos de este flaco? Llevenlo, que en bici no puede, esta rechupado
Moño: yo puedo loco, pero lo que pasa es que todos los pelotudos que caminan se me meten en el medio (el peaton no lo cagó a palos porque nosotros eramos tres, lo que el no sabía era que nosotros estábamos de su lado)
El que maneja: dale moño que te llevo
Moño: dejame en paz loco, me voy en bici, anda a dormir!

Y nos fuimos a dormir... y el Moño se fue pedaleando y ya no supimos de él... hasta la noche siguiente...

Otra vez nos juntamos en la misma casa, para lo mismo, pero a diferencia de la noche anterior el Moño no estaba en bici... Nadie le preguntó nada porque nos parecía lo más normal que no saliera en bici después de lo de la noche anterior...

Pero no pudimos dejar de preguntarle por los raspones en la rodilla y en el codo... A lo que el Moño respondió como si nada:

"Ah eso! Es que iba en la bici y se me empezò a salir la alpargata derecha y solté un segundo el manubrio para acomodarmela, la rueda se me doblò y me caí sobre el pavimento..."

Nunca más vi al Moño arriba de una bici, pero lo volvì a ver bastante en pedo...

No hay comentarios: