16.4.09

De racha Diabólica

A ver:

- Tu novio de años (pichón de garca neoliberal inseparable de su calculadora para que los gastos sean 50 y 50) te invita a pasar unos días a Uruguayy allá te dice que no ve un futuro con vos.

- Al toque te vas a Brasil de vacaciones, conocés a un Paulista (segùn vos divine )y resulta que después de dos viajes a la casa de el y conocer a toda la familia, te llama una mina brasileña recontrarefuriosa que resulta ser la novia de el de años.

- Salìs con uno que dice que tiene problemas de Insomnio pero que se le pasa si te encama. Encima se llama Walter

- Te reencontràs con un ex novio, pendejo, que parece resolverte todo, pero te pide prestado unos libros de francés y de golpe no te llama más y terminás descubriendo que se está comiendo a una compañerita de francés porque lo publica en el Facebook. Mientras tanto vos esperabas que te fuera a despedir a Ezeiza mientras te tomabas un avión que te lleve de vacaciones.

- Vas con una amiga y el hermano a una Fiesta y el hermano (que mide un metro cuarenta) te acosa toda la noche mientras vos lo evitas. Cuando se van pensás que ya pasó lo peor, pero mientras caminan hacia la salida en fila india sentis un beso en el brazo.

- Tu jefe te sabe soltera, te piensa soltera con apuro e insiste en presentarte a su sobrino, que tiene serios problemasssss.

- En un casamiento en el que planchaste como loca un flaco se decide a pedirte pide el teléfono a las 6 de la mañana (inclusive te dice que no se animó a encararte antes), después de mandarte un par de SMS losers a ver si contestás se decide y te invita a salir. Pero a último momento te llama y te cancela usando como excusa que es Viernes 13.

- Finalmente, una amiga te presenta un tipo que parece decente, con futuro, un buen partido con su propia empresa, un polista (que dada tu alcurnia es lo menos que esperabas) y muy educado, con un nombre normal y cuando todo parece que se resuelve resulta que es PELADO y que SESEA.

¿Te cabe alguna duda que estás en una racha diabólica?

13 comentarios:

LuLú dijo...

Ayyy pobre Celina, se buen amigo y sugerile que se haga torta o se vaya a un retiro espiritual en la India a ver si le cambia la racha, me ofrezco a acompañarla, ya que mal no me vendría, capaz tenemos suerte y nos hacen dos por uno

YZ dijo...

No me la veo a Celina viajando a la India (mucha mosca suelta) pero si le ofreces NY, París o Milano (ella dice Milano) va de cabeza ;)

Anonymous dijo...

aaajjajajaaa...MO-RI !!!! Que hdp !
Lulú, ya consideré la idea de hacerme torta pero definitivamente no es lo mío...lo del viaje nunca lo descarto...vamossssss!!!!!
Jules, te sumas??
Alguien tiene algún amigo decente para presentar?????
Celina

LuLú dijo...

Nahhh olvídate, si tuviera alguno decente lo tendría encerrado en mi pieza obligado a complacerme y alimentado dos veces por día, los que conozco son poco recomendables

jules. dijo...

por qué es TAN complicado? por qué?
obvio que me sumo a despegar y desaparecer, contá conmigo para eso siempre.

YZ dijo...

Lulú: los decentes, presentables y recomendales estamos todos ocupados

Jules: no es tan complicado. De hecho yo durante muchos años le pedi a Celina que me la presentara, pero ella no quiso nunca argumentando que yo no estoy a su altura, pero para mi es porque siempre en el fondo estuvo enamorada de mi, pero estaba viviendo su pequeño sueño neoliberal, con el garca pichón ese que usted sabe

jules. dijo...

claro, seguramente es eso, celina lo quiere a ud para ella sola (qué mal, gorda)
a propósito, me mata lo de "pichón de garca neoliberal", tremendamente genial y cierto!

YZ dijo...

no, ahora no me quiere porque ya se dio cuenta (ahora que su little soros feneció) que estoy fuera de su alcance. Y en su momento decia no quererme porque soy un plebeyo, pero yo se que me quería (por lo menos tanto como a una mascota)

JuLiEtA dijo...

Flaca, incursioná en el lesbianismo, la zoofilia o hacete monja. si te parece muy extremo, encerrate ´1 año con todos los sahumerios que puedas comprar y limpiá todo.

ómo es eso de que MI amigo P es un plebeyooo???????????

YZ dijo...

"mi amigo YZ, J. Mi amigo, YZ."
no tiremos data innecesaria ;)

JuLiEtA dijo...

Bueno, ya sé que querés ocultar ante tus lectores tu carácter de Proletario, pero se cae de maduro que dirigente de empresa no sos!!!

De todas formas, prometo mantenerlo en secreto ;)

Besos!

YZ dijo...

ah yo pensè que era por Pelotudo o Pobre Diablo, pero debì suponer que no eras capaz de deschavarme asì ;)

Natalia Alabel dijo...

Ayy un pelado seseoso...esa es jodida de pilotear...