31.8.09

La cholula

Cinco menos cuarto de la mañana de un Domingo cualquiera, yo durmiendo como un bebé, de golpe suena el celular, estrepitoso, y entredormido leo lo siguiente:

"Confirmado!!!!!! sofia gala ES mi vecina...hoy me quedé haciendo guardia toda la noche y la vi llegar al edificio!!!!!"


Todo había comenzado unos días antes cuando recibo este mail:

"Desde q me mudé sospeché que en el edificio de al lado de casa vivía sofía gala, hija de moria. Crei verla en el video club y dpés entrando al garage en su honda fit. Ayer creo haberlo corroborado cdo sali de casa tipo 20.15 para ir a lo de mis padres y vi en la puerta paradito con una niña y 1 perrito nada más ni nada menos que a adrian dargelos...le llevo 2 cabezas, flacucho y muy baqueta....jajajajajjaa....

si algun dia me la cruzo a moria me muerooooooooo
"

Repetimos URGENTE se necesitan hombres que den la talla y saquen a esta chica de su mundo de frivolidad... Insisto URGENTE!!!!!!!!!!!


Probablemente pierda una amiga, pero el blog necesitaba un post y ella insistiò que querìa retornar

6 comentarios:

Anonymous dijo...

No vas a perderme, soy tu fan! Y siiii...se solicitan hombres que den la talla por favorrrrr...esto no da para más!

Celina

jules. dijo...

yo vendría a contar que recién hace dos semanas me dí cuenta que curso (empezamos en marzo, claro aclarar) con la hija de quien ¿deleitó? a muchos con sus baladas en décadas pasadas, cuyo sobrenombre es una fruta y su apellido es una avenida a pasitos de donde vivo, y, lo mejor, anoche estaba en volta tomando tomando helado con jqn (celina y el chancho lo conocen, con eso me basta) y aparecieron los dos (padre e hija) a quienes saludamos super cordialmente. ah, no, pará, no es tan glamoroso como ser vecina de sofía gala, pero qué va!

jules. dijo...

*(CABE aclarar)
no estoy expresándome bien x escrito últimamente, sepan disculpar.

Jqn. dijo...

A falta de una avenida... es dos! (no quiero dar los nombres de pila para no avivar giles). sólo puedo decir que, ante tal situación, me resistí de acotar "es un gusto estar acá, conociéndote"...

Celina dijo...

El mismo que escribió el himno de una institución que forma jóvenes emprendedores...jajaja
Quiero agregar que hace una semana vi al asistente de moria con el chihuahua de moria esperando que le abran la puerta, me quedé pensando que tal vez aparecía la diva pero nooooo...sigo haciendo guardia!

Horacio dijo...

yo si algún día me la cruzo a moria la escupo