9.9.09

Guía de Rosario Misteriosa en Festival Latinoamericano de Video



GACETILLA

SE ESTRENA “GUIA DE ROSARIO MISTERIOSA”, EL PRIMER LARGOMETRAJE DE DIBUJOS ANIMADOS INTEGRAMENTE REALIZADO EN LA CIUDAD

El sábado 12 de setiembre a las 20 horas en el Teatro La Comedia, en el marco del Festival Latinoamericano de Video, se pre-estrena el dibujo animado “Guía de Rosario Misteriosa”.

Trailer

Se trata del primer proyecto realizado en forma colectiva por los integrantes de la Cooperativa de Trabajo Animadores de Rosario Limitada, integrada por docentes y egresados de la Escuela para Animadores de Rosario que depende del CAR y funciona en la Isla de los Inventos desde el 2006.

Fue realizado con un subsidio del Programa Santafesino de Estímulo a la Producción Audiovisual de la Secretaría de Producciones e Industrias Culturales del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de la Provincia.

El trabajo utiliza la técnica del dibujo animado para poner imágenes a una colección de leyendas urbanas de Rosario: historias de fantasmas, aparecidos, tesoros enterrados, extraños fenómenos climáticos, edificios que ya no están.

Orientado al público infantil, el proyecto busca llamar la atención sobre historias, lugares y personas que forman parte de nuestra identidad local.

El DVD incluye un mapa de los misterios de la ciudad y una sección de juegos interactivos.

A partir del jueves 24 de setiembre “Guía de Rosario Misteriosa” se proyectará en el complejo de cines Monumental (consultar horarios en cartelera) con una promoción que incluye un DVD de regalo con el precio de la entrada y la película completa podrá descargarse gratuitamente y verse “on line” en el blog www.rosariomisteriosa.blogspot.com.

1 comentario:

Los amigos del duende dijo...

ESAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
MUCHA MIERDA!!!!! QUE LE VAYA PERFECTO EN ESTE PROYECTO A USTED Y A TODOS SUS COMPAÑEROS!!!!!

No se olvide de sus amigos BLOGGERS cuando se vaya a PIXAR a hacer animaciones.!!!!!