17.10.10

Baño rutero

Hace un tiempo viajaba en la caja de un camión por la ruta 33 con algunos compañeros y amigos desde Rufino a Trenque Lauquen y estábamos meta charla de minas y fútbol cuando de golpe me dieron muchas ganas de ir al baño y le golpeé el vidrio al camionero y le hice señas que me hacía a ver si paraba en alguna estación de servicio.

Al principio pensé que el muy turro no me daba bola, pero en realidad era que tenía la radio muy fuerte y no se percataba de mi pedido. Vi que tenía anotado el nº de celular en el vidrio y le mandé un sms, el cual escuchó y me hizo señas que iba a acatar mi pedido mostrándome el puño con el pulgar hacia arriba.

De paso, decidimos con los muchachos comprar yerba y algo para picar ya que el viaje se hacía largo y picaba el bagre.

Finalmente paramos en una estación de servicio y salí disparado al baño. Pero al llegar a la puerta escuché un sonido extraño como un burbujeo, como cuando alguien habla bajo el agua y no se le entiende nada. Dudé en entrar al baño pero la verdad es que tenía muchas ganas de ir. Cuando entro no había nadie a la vista pero seguía escuchando el ruido, el cual venía de atrás de la puerta de uno de los individuales. Con cierto recelo y resquemor empujé la puerta y al abrirse vi lo que no me esperaba: Un enano con la cabeza adentro del inodoro se mantenía haciendo la vertical y gritaba adentro del inodoro. Me quedé dos minutos impávido mirando la escena hasta que finalmente de un saltito recuperó la postura normal de cabeza arriba y pies en el piso...
Luego de eso se acercó a los lavatorios, abrió una canilla, se lavó las manos, se peinó y dio un salto para mirarse al espejo, esto último lo hizo cuatro veces hasta quedarse seguro que el peinado era el adecuado. Luego sacó un cigarrillo, lo prendió y se fue silbando algún tango que no conozco o no recuerdo.

Luego de eso, y totalmente confundido, me metí en el individual a hacer mis necesidades, estaba en eso cuando escucho "psst, psst" que alguien me chistaba, miro adentro del inodoro y había una sirena que me dice: "eh, primero el enano pesebrero este ¿y ahora vos perversito...?"

No hay comentarios: