15.10.10

Desertor

Pertenezco a un grupo raro y pequeño de gente...

Los que no tienen cuenta en Facebook pero alguna vez tuvieron, al menos, una cuenta y la cerraron. Es decir que cuando alguien me dice "miralo en facebook" le tengo que avisar que ya no tengo cuenta y me pregunta el motivo y cuando se lo cuento no me cree. Pero además estoy al tanto de lo que me pierdo, y extraño el acceso a algunas cosas y personas que solo puedo acceder vía facebook. Pero desde que no tengo Facebook leí muchos libros e hice un montón de cosas interesantes y hasta me acerqué a gente que estaba cerca y tenía lejos...

6 comentarios:

seu dónimo dijo...

Ja! ¿Te acordás cuando te conté que "no tenía facebuck porque me daba miedo"?

Anonymous dijo...

A mi este cuento nunca me cerró!

YZ dijo...

seu: recuerdo que me lo contaste, no me acuerdo si me dijiste ¿por què?

Anónimo: salga del anonimato, por favor

Anonymous dijo...

yo estoy con anónimo, tampoco cierra por estos lados.
anónimo2

YZ dijo...

Anónimo 2: idem anónimo 1
Anònimo 1: sigo esperando

Cat dijo...

DIA TERRIBLE PARA LA PATRIA, A HORAS DE LA MUERTE DEL SANTISIMO NESTOR, DIOS LO TENGA EN LA GLORIA Y NO LO SUELTE...

En este dia, decia, de tan al pedo que estaba me puse a mirar blogs viejos y veo que volviste a escribir. Entonces, si dejaste el FB para volver a escribir, joya.

Yo te banco chanchito.
Un abrazo!