5.1.11

Felicidades

Me rompe soberanamente las pelotas la época de fiestas, pero sobretodo cuando se aproxima Nochebuena y Navidad. Parece que a todos les agarra el síndrome Crónica "y ya faltan 20 días para Navidad" o sino la estéril y nunca bien ponderada frase: "Ufff, se pasó volando el año..." ¿No te diste cuenta acaso en Agosto que los primeros 8 meses se habían ido volando, mamerto...?

Ni hablar de los regalos, se gastan fortunas en regalos. La gente deja lo que no tiene, espera a cobrar el aguinaldo o un anticipo del mismo para gastárselo íntegro en 60 regalos para toda la familia... ¿Por qué no ponerse de acuerdo y cada uno compra un regalo para una sola persona al estilo el amigo invisible? Amigo invisible = Papa Noel.

Ahora, lo que más y mucho más me rompe las pelotas es el mes previo donde empezamos a saludar a todo el mundo con el agregado de "felicidades" "felices fiestas" "que pasen una linda navidad y un próspero año nuevo". Me infla las bolaaaaaaaaaassssssss.

Si yo voy desde el 10 de Diciembre y el almacenero, el carnicero, el verdulero, el que mierda sea me dice cada vez "felicidades" me fastidia, me trastorna la paciencia. Si sabe que voy todos los días ¿por qué no esperar a que falten uno o dos días para saludarme? No tengo planeado traicionarlos con otros colegas suyos para cagarles la Navidad...

Por último y algo que pasa en las empresas. Los empleados todos odian a sus jefes porque los explotan, porque los tratan mal, porque les pagan chauchas. También odian a sus compañeros por el motivo que sea. Pero el 24 y el 31 (o el 23 y el 30) todos se sonríen, se abrazan y se desean lo mejor. Yo pensaría únicamente en que el año que sigue me regale no verlos más o algo así.

Se me nota siempre. Odio las fiestas...

BANCO 1000% A LOS REYES MAGOS

1 comentario:

Anonymous dijo...

Chanchoo! qué mala ondaa! jajaja :P es lindo que la gente por lo menos unas semanitas al año esté contenta!
aunque concuerdo completamente con lo de que la gente se gasta todo en regalos, que por lo general terminan siendo adornos inútiles, pero son "para no quedar mal"..
Saludos! y que empieces bien el 2011 :P jajajaja

Belén