16.9.11

Guns and Fucking Roses! Carajo!

Cuando tenía 12 años un amigo mío de la primaria cayó con un regalo que cambió mi vida por siempre. Era un casette TDK grabado en el lado A con canciones de a77aque y en el lado B con temas de Guns And Roses. Me acuerdo el orden: Patience, Sweet child o'mine, Live and let die, Knocking on heaven doors, You could be mine y Don't Cry. Los hits. Fue escucharlo una vez y no parar nunca más. El lado de ataque 77 estaba totalmente de más para mí. Luego de eso un día escuché Used to love her en la radio y quedé totalmente fascinado de que una cancion tuviera tanta onda.

Finalmentee pasó un tiempo y logré comprarme los cds, juntando peso a peso. Primero fue el Illusion 2, luego el Lies, el Appettite y por último Use your illusion 1, que tenía Double talkin' jive y Coma, dos temas que me la volaban. Terrible fanático de Slash (siempre soñé con su Les Paul dorada con la que tocaba Sweet Child) y admirador total de las letras de Axl (Estranged, Out ta get me, You could be mine). Y hay un tema que según tengo entendido es uno de los que nunca tocaron en vivo (el único de Illusion 1, seguro) que es el que posteo, que tiene una letra zarpadísima.

Los Guns vinieron dos veces en su mejor momento cuando era muy pendejo y a pesar que lloré, pataleé, insulté, amenacé a mis viejos no me dejaron ir. Inclusive tenía un tío que se ofreció a llevarme. No me quiero imaginar lo que hubiera sido eso.

El año pasado cuando vinieron yo estaba de viaje, un viaje que intenté reprogramar de mil maneras pero fue imposible. Pensé que nunca más iba a poder verlos, hasta que salió la noticia que vienen. Si, solo Axl y Dizzy Reed. Axl hecho un chancho (ja!), con una banda de pendejos horrendos. Pero ahi voy a estar yo, finalmente. Y en Rosario!



No hay comentarios: