10.9.11

Jefes

"Esto lo vamos a ver el 30 o 31 que creo, creo que es fin de mes"

"Necesito conseguir el número para hablar con Pérez, no me acuerdo el nombre, Pérez, Pérez... -y mientras saca la tarjeta personal de Pérez de su billetera me mira y dice: Pérez Juan! A ver si lo encontrás"

"Ayer me diste un listado de saldos... y ahora no lo tengo ¿dónde está?"

El presidente de la Empresa al hijo que estaba adentro del baño hacía más de una hora:
"Sebastiàn! ¿Querès una tijera?"

El vicepresidente al contador: "¿adonde tengo que renovar el carnet de conducir?"
"en el distrito centro"
"¿tengo que ir yo?"

etc, etc, etc.



2 comentarios:

Qappe dijo...

Es la posta... Debe ser un problema de altura (no moral, al menos, casi nunca)

Qappe dijo...

Es la posta... Debe ser un problema de altura (no moral, al menos, casi nunca)