19.11.11

Harold?

Hola,

Tu cuenta está inhabilitada porque hemos determinado que no te estás representando a tí mismo en Facebook con autenticidad. De acuerdo con nuestra Declaración de derechos y responsabilidades, todas las cuentas deben cumplir las normas siguientes:

• Las cuentas deben tener el nombre y fecha de nacimiento reales del usuario
• Hacerse pasar por alguien o algo está prohibido (como en el caso de perfiles que se crean para representar a celebridades, mascotas, ideas u objetos inanimados)
• Está estrictamente prohibido crear perfiles con el fin de acosar a otros o enviar correo no deseado (spam)

Facebook es una comunidad en la que las personas usan su identidad real para conectar y compartir con sus amigos. Suplantar la identidad de otra persona, crear más de una cuenta o representar de forma fraudulenta a una organización erosionan la confianza y seguridad de la comunidad de Facebook, además de incumplir nuestras condiciones.

Cuando detectamos infracciones en el sitio o recibimos denuncias de infracciones aplicamos la Declaración de derechos y responsabilidades de la forma adecuada. Si existen en Facebook otras cuentas que no son auténticas es simplemente porque no han sido denunciadas y eliminadas todavía.

Lamentablemente, no podremos volver a activar esta cuenta ni facilitarte más información acerca del incumplimiento que ha causado tu inhabilitación o sobre los sistemas que utilizamos para detectar estas infracciones.

Para más información sobre nuestras normas, lee las Normas comunitarias de Facebook: https://www.facebook.com/communitystandards/

Agradecemos tu comprensión.

Harold
User Operations
Facebook

4 comentarios:

Poulette dijo...

Claramente viola las normas que él menciona:
• no es el nombre real,
• se está haciendo pasar por su mascota
• con el fin de acosar a otros.

Hermana de SDU-7 dijo...

Poulette sabe.

Y agrego que Harold es celoso y puto.

Juli Cappellacci dijo...

Que se vayan a lavar el culo diría mi nono. No los necesita Chancho ;)

Naniática dijo...

Yo textraño.
Podrías volver.