28.10.11

Culparon al chancho

Quise entrar a mi cuenta de Facebook y me encuentro con que esta desactivcada, me piden una serie de datos personales para reactivarla y entre ellos una copia de un DNI oficial. Les mande una foto de un chancho, obviamente y me llega esta respuesta:


Hola


Hemos recibido su consulta y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.

Tome nota de que solo podremos comprobar que usted es el propietario de la cuenta si adjuntó a su mensaje una imagen escaneada o una foto digital de un documento oficial de identidad (por ejemplo, un pasaporte, un permiso de conducir, etc.). Este documento debe cumplir los requisitos siguientes:

- Tiene que ser un documento oficial (como un pasaporte o permiso de conducir)
- La imagen debe ser en color
- El documento tiene que mostrar claramente su nombre completo, la fecha de su nacimiento y una foto

Si no adjuntó la imagen de un documento identificativo a su mensaje anterior, le rogamos que la adjunte a su respuesta a este mensaje. Si puede, guarde la imagen en formato JPEG. Además, tache la información personal que no sea necesaria para verificar su identidad (por ejemplo, el número de la seguridad social). Puede tener la certeza de que eliminaremos este documento de nuestros servidores después de usarlo para verificar la autenticidad de su cuenta.

Asimismo, tenga en cuenta que escribir y enviar su documento de identidad en múltiples ocasiones no servirá para obtener una respuesta más rápida. Respondemos a las solicitudes que recibimos de acuerdo con su orden de llegada.

Si ya ha proporcionado la imagen de su documento de identidad, le pedimos disculpas por la posible tardanza en la confirmación de su identidad. Nos pondremos en contacto con usted en cuanto procesemos su solicitud.

Los mande a la mierda y les dije que si no me activaban la cuenta que me chupaba 3 huevos y que se fueran a cagar. No sé si mis amigos de Facebook leen esto, pero bueno me quería despedir, se supone que jugaba hasta que algo así pasara. No se si me denunciaron o que, pero no puedo abrir la cuenta.Muchas veces intenté darle de baja yo mismo pero siempre cabía la posibilidad de volver a entrar. Esta vez no, estoy out. Game over.

Tendré que pensar los pasos a seguir, si alguien de facebook lee esto hagan correr la bola, en los grupos donde eramos parte, donde sea... a partir de ahora la data está acá, en el blog, o en la radio: radio/ o en el twitter.

Fue bueno mientras duró, adiós.

7 comentarios:

Belén dijo...

Sólo a usted le pasan esas cosas Chacho! :| Hágase otra cuenta ;)

Graciela Ceferino dijo...

Se lo extraña Chancho, haga otra cuenta!!

Juli Cappellacci dijo...

Chancho! Una vez un sabio me dijo: el Facebook nunca te deja (?)Jaja Hacete otra cuenta o subilo todo al blog y yo te publicito ;)

Juli dijo...

Chancho no puedo escuchar su radio :( What passs?

Qappe dijo...

No se preocupe, Don C. Nosotros nos encargamos de hacer correr la bola chanchística de esta represión inusitada 2.0

Abrazo

El Chancho dijo...

Belén, Graciela: No puedo hacerle el juego a Facebook, volveré y seré millones de amigos pero en otra red social!

Julieta: Ud me deja boquiabierto, pero claro es una Qappe, eso lo dice todo

Juli: a veces los operadores descansan, hay que actualizar cada tanto

Qappe: Lo nombro vocero oficial, desparrame la noticia!

Naniática dijo...

Todo esto es culpa de Diego.
Estoy segura.
El odia facebook!
El llamo al pibe creador y tiró mierda.
El no lo quiere en la red social.
Y yo no uso mas acentos.
Eso.
Chimpum